El Gobierno de la Ciudad en las 35 Jornadas Internacionales de Odontología

El Gobierno de la Ciudad en las 35 Jornadas Internacionales de Odontología
En las 35 Jornadas Internacionales de Odontología también estuvo presente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un stand a cargo de la Dra. Irma Pettinari Gontaretti, directora del subprograma de Nutrición y Diabetes en Odontología. Se realizó una difusión de las normas para la atención odontológica del paciente diabético y una determinación de la glucemia en forma gratuita a aquellas personas que voluntariamente se acercaron. 
 
Según la Dra. Pettinari Gontaretti, “se acercó mucha gente para informarse como deben tratar al paciente diabético y para interiorizarse ellos mismos acerca de su glucemia.”
 
El Gobierno de la Ciudad también está difundiendo el V Congreso Metropolitano de Odontología organizado por la Coordinación General de la Red Odontológica en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, el 16 y 17 de septiembre de 2010. Pettinari informó que “la facultad cedió el Aula Magna y las aulas del primer piso y la inscripción será libre y gratuita.”
 
En el Congreso, “también tenemos un capítulo dedicado para las asistentes dentales y los técnicos en prótesis dental.”. Asimismo, la doctora agre´go que “hacemos las  IV Jornadas de Riesgo Médico Odontológico, en estas jornadas trabajamos también con la Dirección de Emergentologia del hospital Juana Fernández. Tenemos programadas las de rehabilitación cardiopulmonar con gente del SAME, muchos puntos interesantes tanto para los odontólogos y como para los asistentes.”
 
Reportero: 
sgalanternik
Entrevistado: 
Dra. Irma Pettinari Gontaretti

Términos del Servicio | Política de Privacidad | Políticas de Contenido | ¿Quiénes somos?

Powered by Planeta Pro - La división social de Tesis OyS®