Dr. Gustavo Di Bella presidente de la SODYMD y su experiencia en las prejornadas

El Dr. Gustavo Di Bella, presidente de la Sociedad de Operatoria Dental y Materiales Dentales estuvo conversando con Planeta Pro Dental, sobre las pre jornadas que tuvieron lugar entre el lunes y el martes pasados.
 
Según Di Bella “en esta prejornada tuvimos dos cursos relacionados con mi especialidad que es la estética y la operatoria dental, el doctor Chiche y Dietschi nos dieron sus avances. Uno más basado en la rehabilitación estética de los pacientes, Chiche, y el Dr. Dietschi más que nada basado en restauraciones.”
 
Dentro de su especialidad, Di Bella comenta que “la de la estética es una que corre más rápido que las demás, básicamente por el pedido del publico, más que nada por la invasión publicitaria y televisiva. Entonces, la estética está al tope de las especialidades, básicamente, por un requerimiento de los pacientes.”
 
Volviendo a los conceptos de las prejornadas, Di Bella cuenta que “hablaron de nuevas cerámicas más resistentes para la confección de tanto de carrillas como de coronas y todo lo referente a sistemas de blanqueamiento y sistemas de nuevas resinas”.
 
En cuanto a la sociedad que preside, la Sociedad de Operatoria Dental y Materiales Dentales, anunció que “estamos planeando un encuentro para el 2010 en el Hotel Alvear, en donde se verán, entre otros temas, los avances en materiales dentales y avances en técnicas de estética” y que serán “dos jornadas en sala única y ya contamos con algunos adelantos de disertantes extranjeros de primera plana  de la odontología estética mundial.”
 
Reportero: 
sgalanternik
Entrevistado: 
Dr. Gustavo Di Bella

Términos del Servicio | Política de Privacidad | Políticas de Contenido | ¿Quiénes somos?

Powered by Planeta Pro - La división social de Tesis OyS®