Sistemas de aparatos Freedom - Lock de Accutech

El aparato de expansión rápida palatina diseñado por los laboratorios ortodonticos de Accutech ha revolucionado el tratamiento ortodontica ya que este se puede integrar a múltiples tipos de aparatos.   

El sistema de aparatos Freedom-Lock™ se encuentra diseñado para entregar un aparato rígido y seguro para el paciente, además de proveer unas ventajas clínicas como una fácil colocación y remoción o reinserción del aparato en cualquier momento del tratamiento. Cualquier tipo de tornillo que se utilice para una expansión rápida palatina (ERP) puede ser utilizado con el sistema Freedom-Lock™.  Su mecanismo de bisagra permite su inserción permitiendo un deslizamiento hacia adentro o hacia afuera. El sistema de bisagra crea una cerradura por su diseño.  Una vez las bandas han sido cementadas, el ERP puede ser colocado, con una apariencia similar a los ERP tradicionales pero que no es soldado de ninguna manera a las bandas. Esta característica permite realizar ajustes al aparato, sin la necesidad de descementar las bandas las cuales pueden utilizarse durante todo el tratamiento activo, disminuyendo incomodidades al paciente, reducción del tiempo de trabajo, permite una mejor higiene que los aparatos de ERP convencionales ya que puede ser retirado en cada cita sin que exista ningún tipo de recidiva.     
El laboratorio ortodontico de Accutech es reconocido como un laboratorio dental certificado por el concejo de certificación nacional de laboratorios y técnicos de EU.  Accutech provee a sus clientes con aparatos individualizados que no requieren tiempo extra para sus ajustes, además la puntualidad en la entrega de los aparatos es una característica ejemplar del laboratorio.
0
Su voto: Ninguno

Términos del Servicio | Política de Privacidad | Políticas de Contenido | ¿Quiénes somos?

Powered by Planeta Pro - La división social de Tesis OyS®