OraMetrix anuncia avances en tecnologia Suresmile

OraMetrix,  un proveedor lider en tecnologia basada en los cuidados ortodonticos, anuncia los ultimos avances en su innovador sistema SureSmile®, que combina imagenes diagnosticas en 3D con planes de tratamiento computarizado y dobleces individuales robotizados en los alambres.    
   
OraMetrix ha sido el primero en desarrollar un programa con la capacidad de transformar una tomografía computarizada de 3D (imagen CBCT) de la boca y de los dientes a un modelo 3D computarizado, ofreciendo una figura más completa de los dientes – virtualmente un volumen de imágenes que muestra la totalidad de los dientes, incluyendo las raíces -. Esta nueva herramienta la permite al ortodoncista mayores datos para realizar su plan de tratamiento y diseñar alambres individuales para los brackets de los pacientes, uno de los aspectos más importantes en el proceso de enderezar los dientes.  
 
La combinación de datos de las imágenes CBCT con el software de planes de tratamiento de OraMetrix es el último avance en el sistema de innovación de SureSmile. El sistema de SureSmile es una soluciónterapéutica de manejo digital para la practica ortodontica que reemplaza los tratamientosconvencionales de manejo manual. Una imagen 3D de la dentición del paciente, obtenida intraoralmente o a través de CBCT, le da los datos a SureSmile que le permite el control del tratamiento mediante simulaciones diagnosticas virtuales, capacidades para realizar el plan de tratamiento y la realización de dobleces individuales en los alambres. SureSmile permite una gran reducción en el tiempo de trabajo, un gran beneficio para el paciente sin comprometer la calidad del resultado final. 
 
SureSmile continua ofreciendo OraScanner, el sistema de escaneo óptico mas preciso hoy en día, para el diagnostico de imágenes cuando se utiliza el sistema de SureSmile. OraScanner es la mejor opción para aquellos pacientes que no son aptos para realizarles imágenes de  CBCT como por ejemplo pacientes con grandes restauraciones, brackets plásticos, y otros aparatos auxiliares. OraMetrix espera que estas limitaciones puedan ser eliminadas en el futuro. Para saber un poco más de SureSmile pueden visitar http://www.suresmile.com/.   
  
OraMetrix, Inc., fundado en 1998, es una marca líder en diseñar soluciones basadas en la tecnología para mejorar la calidad de los tratamientos ortodonticos. Las oficinas principales se encuentran en Richardson, Texas, OraMetrix ha desarrollado centros en Berlín, Alemania, y Richardson. Para mayor información visita  OraMetrix, en http://www.orametrix.com/. 
0
Su voto: Ninguno

Términos del Servicio | Política de Privacidad | Políticas de Contenido | ¿Quiénes somos?

Powered by Planeta Pro - La división social de Tesis OyS®