Un cepillo de dientes ideal para embarazadas

El embarazo requiere una mayor preocupación por la salud y la adquisición de una serie de hábitos saludables para mantener en perfecto estado tanto a la madre como a su futuro bebé. Durante los meses de gestación no sólo existe un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad en las encías, sino que si esta afección llegase a ser grave algunas mujeres embarazadas podrían ser más propensas a tener bebés prematuros o con poco peso al nacer.
 
Investigaciones sobre mujeres con enfermedades en las encías han revelado que las bacterias bucales pueden pasar al torrente sanguíneo, causando inflamación y mayores niveles de la hormona prostaglandina lo que, hacia el final del embarazo, puede desencadenar el parto.
No obstante, las mujeres embarazada pueden reducir considerablemente este riesgo si se aseguran una excelente higiene bucal.
 
¿Cómo hacerlo? Sonicare Flexcare te da la clave
 
El fabricante del cepillo dental sónico más recomendado por los profesionales dentales ha anunciado un avance tecnológico importante con el lanzamiento de Sonicare Flexcare. Philips Oral Healthcare ha desarrollado y mejorado las prestaciones de su cepillo dental sónico, para proporcionar una extraordinaria eliminación de la placa, incluso en las zonas de más difícil alcance.
 
La importancia de la limpieza e higiene del cepillo
 
Además, Philips ha diseñado el primer higienizador por rayos UV combinado con el cargador del cepillo dental, que ayuda a mantener los cabezales de cepillado a salvo de microorganismos potencialmente dañinos. El higienizador ayuda a eliminar los gérmenes, para conseguir un cabezal de cepillado limpio e higiénico en un ciclo de tan sólo 10 minutos.
 
0
Su voto: Ninguno

Términos del Servicio | Política de Privacidad | Políticas de Contenido | ¿Quiénes somos?

Powered by Planeta Pro - La división social de Tesis OyS®