Palabras del Comité Ejecutivo de la Comisión Organizadora 36as. Jornadas AOA

Palabras del Comité Ejecutivo de la Comisión Organizadora 36as. Jornadas AOA

Bienvenidos y bienvenidas a las 36as. Jornadas Internacionales de la Asociación Odontológica Argentina. Una vez más somos anfitriones de esta fiesta de la odontología que siempre resulta más que lo que nos imaginamos, con el marco de nuestra querida Buenos Aires con sus museos, espectáculos, paisajes y su gente.

Gracias a todos ustedes, este encuentro se inicia como un gran éxito con más de 7000 inscriptos y una grilla impresionante de dictantes nacionales y extranjeros de cursos, mesas clínicas, conferencias, pósters y workshops, a lo largo de 7 días en un programa científico intensivo y de la más alta calidad.

Durante esta semana compartiremos mucho más que un espacio académico, con más de 1400 metros cuadrados de exposición comercial, alrededor de 100 empresas, dos escenarios con shows musicales sorpresa, la fiesta del congreso, encuentros de egresados y vitalicios, y por primera vez, un espacio especialmente pensado para charlar con amigos y colegas después de las 18 hs. con buena música e inmejorable vista en el After Congress del piso 24

En esta oportunidad, también en el marco de las 36as. Jornadas Internacionales, se desarrollará el Primer Encuentro de Referentes de la Odontología Latinoamericana, un espacio en el que las personalidades más sobresalientes de la odontología se reúnen para debatir acerca del presente y futuro de la profesión.

Es nuestro deseo que puedan sentirse como en casa, que disfruten intensamente de estas jornadas de actualización y perfeccionamiento, encuentro con viejos y nuevos amigos, paseo, música, charlas y novedades comerciales, para volver luego a la tarea diaria con el nuevo bagaje de experiencias y conocimientos, y ser día a día mejores profesionales.

Damián Basrani

María Emilia Iglesias

Mariana Picca


 


Términos del Servicio | Política de Privacidad | Políticas de Contenido | ¿Quiénes somos?

Powered by Planeta Pro - La división social de Tesis OyS®